NACIONAL

Herrera y los EWE Baskets vuelven al triunfo en Alemania

El quinteto del jugador chileno logró recién su segunda victoria en la nueva temporada de la Liga Easy Credit BBL de Alemania.

En su segunda temporada en los EWE Baskets de Oldenburg, Sebastian Herrera y su equipo habían tenido un inicio de liga muy por debajo de lo esperado con solo un triunfo en lo que iba de liga.

Por lo anterior que el encuentro que se jugaba el viernes pasado ante su público era vital para comenzar la remontada en la tabla de posiciones y para la confianza del equipo de Herrera. Los dirigidos por Mladen Drijencic lograron un triunfo importante ante Brose Bamberg por 87 a 71, lo que los posiciona en el lugar 17 de la tabla con 2 triunfos en 6 encuentros jugados.

En tanto, el seleccionado nacional, que llegaba al encuentro con inconvenientes de salud, aportó con 3 PTOS (1/1 3P), 2 ASIS y 1 RD en sus 12 minutos de juegos aproximadamente.

El próximo desafío para los de Oldenburg será el sábado 20 de noviembre ante JOBSTAIRS GIESSEN 46ERS, que los antecede en la tabla de posiciones de la Easy Credit BBL 2021 – 2022.

Fuente Fotos: EWE Baskets


Noticias del Baloncesto Chileno e Internacional