LNB

Diego Silva: “Queremos aprovechar la chance que tenemos”

"En la casa del deporte, pudimos cumplir el objetivo de dejar los puntos acá, defensivamente anduvimos muy bien y esperamos poder repetir eso en Valdivia".

Con la serie 2 – 0 a su favor, tras ganar ambos partidos en la Casa del Deporte, Basket UdeC irá a Valdivia en busca de gran anhelo, lograr el primer titulo desde que se instaurara la Liga Nacional de Básquetbol.

El primer juego de la serie fue a favor de los dirigidos por Cipriano Nuñez por 67 – 57, partido en el que el interno Carlos Milano fue la figura del partido, alcanzando una valoración de 34, con 25 Puntos y 16 Rebotes. Por su parte, en la visita destacó el Capitán Gerardo Isla con 19 Puntos, 15 Rebotes obteniendo una valoración de 33.

En el segundo punto de la serie, los penquistas obtuvieron un agónico triunfo, por 58 a 56, encuentro en que nuevamente el interno local, fue factor clave con 14 Puntos y 13 Rebotes. Mientras que en los dirigidos por Manuel Córdoba, también repitió su capitán Gerardo Isla con 20 Puntos y 7 Rebotes.

@modobasket

Tercer Partido

Tras el encuentro y ya con la mente puesta en el tercer duelo de la serie pactada al mejor de 5, es que MODOBASKET.COM conversó con el base antofagastino que defiende al Basket UdeC, Diego Silva, instancia en que nos comentó “va a ser un partido muy apretado de bajo goleo. Si nos anotan 2 jugadores de ellos, será por trabajo de nosotros, mientras no aparezcan los otros jugadores va a ser una muy buena tarea. Así fue como pasó estos dos juegos”.

Puedes revisar la entrevista completa en nuestro Canal de YouTube.

El juego 3 de la serie, se desarrollará en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros de la ciudad de Valdivia, este viernes 10 de Septiembre a las 21 horas y contará con la transmisión de Canal CDO, TNT Sports y LNB Chile TV.


Noticias del Baloncesto Chileno e Internacional