LNB

Basket UdeC a un paso de la gran final de la Liga Nacional

Los del Campanil toman ventaja de 2 a 0 en la serie ante los felinos en la final de la conferencia Centro, luego de imponerse en los juegos 1 y 2 disputados en Concepción.

Este miércoles fue el turno de la Conferencia Centro de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue, que dio inicio a sus finales que enfrenta a los quintetos de Basket UdeC versus Colegio Los Leones.

La Casa del Deporte fue el escenario donde el equipo local, los dirigidos por Cipriano Núñez, supieron imponerse este miércoles en el juego 1 de la serie por 74 a 66, en un atractivo partido de mucha dinámica e intensidad, con el seleccionado nacional Carlos Lauler como MVP del encuentro.

Este jueves se vieron las caras nuevamente en el juego 2 de la serie, con un nuevo triunfo para los del campanil por 93 a 81, en un partido liderado de principio a fin pese a la resistencia que pusieron los dirigidos por Patricio Miranda, y que tuvo como MVP del partido a Eduardo Marechal.

La serie se traslada a Quilpué, donde el día lunes 23 se disputará el juego 3, y de ser necesario, el martes 24 se disputaría el juego 4.

Foto: Basket UdeC


Noticias del Baloncesto Chileno e Internacional