NBA

Milwaukee Bucks conquista la Conferencia Este de la NBA

Los Bucks buscarán su segundo anillo de su historia tras haberlo conquistado en la campaña 1970-1971 con las super estrellas de aquel entonces: Oscar Robertson y Kareem Abdul-Jabbar.

Los Milwaukee Bucks vencieron este sábado 118-107 a los Atlanta Hawks y después de 47 años regresan a las Finales de la NBA, en las que enfrentarán a los Phoenix Suns.

Con este triunfo en Atlanta, los Bucks finiquitaron las finales de la Conferencia Este por 4 victorias a 2 y arrancarán el martes 6 de julio la pugna final por el anillo ante los Suns, campeones del Oeste.

Khris Middleton se encargó de liderar la orquesta de Milwaukee en el partido y terminó siendo el más destacado con 32 puntos y siete asistencias seguido de su compañero Jrue Holiday con 27 puntos con nueve rebotes y asistencias, muy cerca de conseguir la triple decena. Brook López acompañó en la victoria con 13 unidades al igual que Pat Connaughton. Giannis Antetokounmpo no jugó y su baja es indefinida y aún está en duda su presencia para las finales.

Milwaukee no llega a las finales desde la temporada 1973-1974 cuando perdieron en siete juegos ante los Boston Celtics y 47 años después podrían conquistar su segundo palmarés, mientras los Suns buscan su primer anillo y jugarán sus terceras finales de la NBA tras haber perdido en 1976 y 1993 ante los Boston Celtics y Chicago Bulls, respectivamente.

Fuente Fotos: Facebook @milwaukeebucks


Noticias del Baloncesto Chileno e Internacional