LNB

Puente Alto y UdeC ganan y dan alcance al líder del Centro

Con dos triunfos de visita, los dirigidos por Pablo Ares se meten en la disputa por un cupo a los playoffs, y junto a UdeC dan alcance al puntero de la tabla.

Con cinco encuentros disputados este fin de semana, la Conferencia Centro de la Liga CDO + by Cecinas Llanquihue, va en búsqueda de los cuatro equipos que disputarán los Playoffs de esta temporada.

Un fin de semana redondo tuvo el quinteto de Municipal Puente Alto tras conseguir el triunfo en sus dos partidos jugados, ante Basket UC el sábado con Nick Wadell como MVP del partido, y el domingo en su visita a Quilpué enfrentando a Colegio Los Leones con Erick Carrasco como el jugador MVP del encuentro.

En tanto Basket UdeC consiguió un importante triunfo de visita ante el líder de la conferencia Municipal Español de Talca, teniendo como MVP del encuentro al seleccionado nacional Diego Silva. Con esta victoria, los del campanil le dan alcance en la cima de la tabla teniendo un partido menos que el equipo del quijote.

Por otro lado, con el triunfo del día sábado de Colegio Los Leones ante Quilicura Basket con Ignacio Carrión como MVP, y el triunfo del día domingo de Basket UC ante el mismo Quilicura con Aitor Pickett como el Jugador MVP del partido, les permite a ambos equipos mantener con vida sus chances de meterse entre los cuatro mejores y clasificar a los playoffs de la conferencia.

Revive todos los encuentros de la LNB Chile en:

Resultados del Fin de Semana y Tabla de Posiciones

Fuente Foto: LNB Chile


Noticias del Baloncesto Chileno e Internacional