LNB

El Sur ya tiene sus cuatro equipos clasificados a playoffs

Con varios partidos aún por jugar, todavía queda por definir las posiciones finales en la tabla de cara a los playoffs en la conferencia sur.

Con los resultados de este fin de semana, la Conferencia Sur de la Liga CDO + by Cecinas Llanquihue, definió sus cuatro equipos que serán parte de los playoffs de la presente temporada: CD Las Ánimas, A. Puerto Varas, CD Valdivia y AB Temuco Ufro, irán por el título en el sur.

El quinteto de CD Valdivia supo de dos victorias este fin de semana, el sábado de visita ante CEB Puerto Montt y el domingo ante ABA Ancud jugando , teniendo a su capitán, Gerardo Isla como MVP en ambos encuentros. Con ambos triunfos y varios partidos aún por jugar, los dirigidos por Manu Córdoba aseguraron su lugar dentro de los cuatro primeros de la conferencia.

Por otro lado, AB Temuco UFRO obtuvo un triunfo la jornada del sábado, visitando a ABA Ancud con su extranjero Anthony Allen como MVP del partido. Con este triunfo, los dirigidos por Álvaro Acuña aseguraron su lugar en los playoffs a pesar de la derrota ante CEB Puerto Montt el día domingo donde Julio Ovando se transformó en MVP del encuentro.

En tanto el líder de la tabla, CD Las Ánimas sufrió nuevamente una derrota, esta vez de local y ante Atlético Puerto Varas, encuentro que tuvo a Héctor Gómez como MVP. No obstante al resultado y a los partidos aún por jugar, ambos quintetos ya tienen definidos sus puestos finales en la tabla de posiciones.

Revive todos los encuentros de la LNB Chile en:

Resultados del Fin de Semana y Tabla de Posiciones

Fuente Foto: LNB Chile


Noticias del Baloncesto Chileno e Internacional