LNB

UdeC a paso firme, Leones crece y Español sigue puntero

Con tres triunfos seguidos, la UdeC arremete con fuerza en la zona alta de la tabla de posiciones en el Centro.

Una semana cargada de partidos tuvo la Conferencia Centro de la Liga CDO + by Cecinas Llanquihue. Con siete encuentros jugados sigue la lucha por mantenerse en los lugares de avanzada para ingresar a los playoffs de la conferencia.

El día jueves se jugó el encuentro entre Quilicura Basket y la visita Basket UdeC, con un sólido triunfo del campanil teniendo a Lino Sáez como MVP del encuentro. Esta victoria fue la primera de las tres que obtuvo el quinteto universitario ya que el sábado nuevamente vence en calidad de visita al equipo de Quilicura, y el domingo, también en la región Metropolitana venció a M. Puente Alto, en estos dos últimos encuentros con Diego Silva como figura y MVP del partido.

En tanto, el puntero de la conferencia, Español de Talca supo de una derrota y una victoria en su visita a la región Metropolitana, cayendo el día sábado ante el quinteto de M. Puente Alto en un encuentro que tuvo a Erick Carrasco como MVP; y reponiéndose el domingo con una sólida victoria ante Quilicura con Travion Leonard como MVP del partido.

Por último, se jugaron dos encuentros entre Colegio Los Leones y Basket UC, con victoria en ambos encuentros para el quinteto de Quilpué, el primero jugado en la quinta región y el segundo en Santiago, teniendo a Eugenio Luzcando como MVP de ambos partidos.

Revive todos los encuentros de la LNB Chile en:

Resultados del Fin de Semana y Tabla de Posiciones

Fuente Foto: Basket UdeC (Facebook)


Noticias del Baloncesto Chileno e Internacional