LNB

Ancud sorprende a Las Ánimas y Puerto Varas a paso firme

El campeón de la Copa Chile, Atlético Puerto Varas, mantiene su racha triunfal y coloca su cuarta victoria consecutiva en la conferencia sur.

Con solo cuatro encuentros, se siguió desarrollando la Conferencia Sur de la Liga CDO + by Cecinas Llanquihue, que busca a los cuatro mejores de cara a los play offs de conferencia.

La jornada sabatina tuvo el triunfo de los dos grandes candidatos que ha mostrado hasta esta fecha la conferencia Sur. El quinteto de Las Ánimas supo vencer claramente en calidad de local al equipo de CEB Puerto Montt con Cristian Amicucci como el MVP del encuentro. En tanto, en la ciudad de Ancud, el quinteto de Atlético Puerto Varas venció al local ABA Ancud siendo Arnold Louis el MVP del partido.

El día domingo, A. Puerto Varas mantuvo su racha y metió su cuarta victoria consecutiva esta vez ante CEB Puerto Montt con Héctor Gómez como MVP del encuentro, consolidando su segundo lugar en la tabla. En tanto, ABA Ancud que venia de una dura derrota, supo revertir la situación y sorprendió al puntero de la conferencia, Las Ánimas, y lo venció inapelablemente por 29 puntos de diferencia, con Mario Pinto con el MVP del encuentro.

Revive todos los encuentros de la LNB Chile en:

Resultados del Fin de Semana y Tabla de Posiciones

Fuente Foto: LNB Chile


Noticias del Baloncesto Chileno e Internacional