LNB

Pto. Varas repunta y CEB le quita el invicto a las Ánimas

Luego de catorce victorias consecutivas, Las Ánimas pierde su invicto ante CEB pero se queda con el récord histórico en la Liga Nacional.

Con cuatro encuentros jugados entre el miércoles y viernes de esta semana, la Conferencia Sur de la Liga CDO + by Cecinas Llanquihue continua su camino a los play offs de la temporada 2021.

En la jornada del miércoles, en el único partido del día, Las Ánimas conseguían su triunfo 14 consecutivo, esta vez ante ABA Ancud con Cristian Amicucci como MVP del encuentro, no obstante al día siguiente, el equipo fantasma fue sorprendido por CEB Puerto Montt quien los venció por 4 puntos de diferencia con Carlos Aranda como el MVP del triunfo, y que de paso le permitió salir del fondo de la tabla de posiciones en el Sur.

En tanto, Atlético Puerto Varas tuvo una semana triunfal, ganando sus dos encuentros, el jueves ante ABA Ancud por apenas un punto y con Tomás Alvarez como el MVP del partido, y luego el día viernes, CEB Puerto Montt no pudo con los campeones de la Copa Chile y el gran juego del MVP del encuentro Arnold Louis. El encuentro ante ABA Ancud marcó además un nuevo récord para la Liga Nacional, ya que el seleccionado Nacional Juan Fontena, con 1.482 rebotes, superó la marca que ostentaba Terrell Lee Taylor (1.480).

Finalmente, el encuentro que debía jugar este viernes entre CD Valdivia ante AB Temuco Ufro, tuvo que ser suspendido por la organización de la liga debido a que el equipo de la Araucanía presentó un caso de falso negativo de Covid-19.

Revive todos los encuentros de la LNB Chile en:

Resultados del Fin de Semana y Tabla de Posiciones

Fuente Foto: LNB CHILE


Noticias del Baloncesto Chileno e Internacional