LNB

Español no cede, UC gana y UdeC amenaza a los punteros

Semana positiva para los equipos universitarios, y el puntero de la conferencia consolida su liderato con dos triunfos.

La Conferencia Centro de la Liga CDO + by Cecinas Llanquihue, vio acción con cinco encuentros jugados, y a la vez tuvo la suspensión del encuentro entre Quilicura Basket ante Udec.

Con una semana perfecta en lo deportivo, Español de Talca se mantiene en la cima de la tabla luego de sus dos triunfos en calidad de local, el jueves ante Municipal Puente Alto por diez puntos de diferencia y con Diego Zerené como MVP del encuentro, y este viernes ante un diezmado Quilicura Basket con un intratable Travion Leonard que se convirtió en el MVP del partido. Esta misma semana la institución hispana tuvo una triste noticia, ya que se conoció del sensible fallecimiento de su ex presidente, y destacado dirigente del básquetbol nacional, don Luis Cerda Castro.

En tanto Basket UC, también supo solo de victorias a costa de Colegio Los Leones, a quienes vencieron el jueves de local y viernes de visita pero en tiempo extra, con Aitor Pickett como MVP en ambos encuentros.

Por último, Basket UdeC nuevamente jugando de local consigue un importante y contundente triunfo, esta vez ante el quinteto capitalino de M. Puente Alto con Diego Silva como MVP del partido, que les permite mirar con optimismo la punta de la tabla ya que esta a solo cuatro puntos y con tres encuentros menos que el líder.

Revive todos los encuentros de la LNB Chile en:

Resultados del Fin de Semana y Tabla de Posiciones

Fuente Foto: LNB CHILE


Noticias del Baloncesto Chileno e Internacional