LNB

LNB: CDV y Temuco ganan de local, y las Ánimas hace historia

El CDV y Temuco se hacen fuertes de local, y las Ánimas consiguen su triunfo trece y el récord histórico de la liga nacional.

Un nuevo fin de semana de partidos se llevo a cabo por la Conferencia Sur de la Liga CDO + by Cecinas Llanquihue. Con cinco encuentros disputados, la zona sur se pone cada vez más entretenida y competitiva.

En la jornada sabatina, se esperaba que el quinteto de Las Ánimas consiguiera el triunfo y de esa manera quedarse con el récord histórico de la liga con más triunfos consecutivos conseguidos, fue así como de la mano del MVP del encuentro Diego Low, los dirigidos por Jorge Luis Álvarez se impusieron en un entretenido partido ante los actuales campeones de Copa Chile, Atlético Puerto Varas, haciendo historia en el básquetbol chileno.

En tanto, los equipos de CD Valdivia y AB Temuco Ufro, supieron solo de victorias en sus dos encuentros disputados de local, lo que les permite trepar y asegurar los puestos de avanzadas en la tabla. Los valdivianos, dirigidos por Manu Córdoba, se impusieron a CEB Puerto Montt y ABA Ancud, con Gerardo Isla y Enzo Amado con los MVP en ambos encuentros respectivamente. En tanto, los de la Araucanía, supieron de victorias contra los mismo rivales del CDV, y como gran figura en ambos encuentros estuvo Anthony Allen Jr.

Revive todos los encuentros de la LNB Chile en:

Resultados del Fin de Semana y Tabla de Posiciones

Fuente Foto: LNB Chile


Noticias del Baloncesto Chileno e Internacional