LNB

LNB: Las Ánimas invictos, punteros e imparables en el Sur

Con sus dos triunfos, Las Ánimas alcanzan doce victorias consecutivas en la temporada igualando un importante récord de la liga.

Este fin de semana la Conferencia Sur de la LNB Chile by Cecinas Llanquihue llevo a cabo cinco encuentros que ponen la tabla de posiciones …

La jornada sabatina se vivió con el triunfo de local de Las Ánimas sobre AB Temuco Ufro (ESTADÍSTICAS), con Cristian Amicucci como MVP y las victorias de visitantes de CD Valdivia ante el reciente campeón de Copa Chile, A. Puerto Varas (ESTADÍSTICAS), con Gerardo Isla como MVP del partido y un triunfo que los deja más arriba en la tabla de posiciones; y de CEB Puerto Montt sobre ABA Ancud (ESTADÍSTICAS) con Joshua Morris como MVP del encuentro, que les permite alcanzarlos en la tabla.

El domingo, A. Puerto Varas se pudo recuperar de su derrota y asegurar su segundo lugar en la tabla, con Daniel Arcos como MVP, venciendo a AB Temuco Ufro (ESTADÍSTICAS) quienes tuvieron un fin de semana para olvido con dos derrotas. En tanto, en una nueva versión del clásico valdiviano, Las Ánimas nuevamente con Cristian Amicucci de MVP, derrotaron a CD Valdivia (ESTADÍSTICAS) lo que les permitió mantener el invicto, seguir en la punta e igualar un récord histórico en la Liga de mayor cantidad de victorias consecutivas (12) en el inicio de temporada, igualando lo hecho por Boston College en la temporada 2011 – 2012.

Revive todos los encuentros de la LNB Chile en:

Resultados del Fin de Semana y Tabla de Posiciones


Noticias del Baloncesto Chileno e Internacional