NACIONAL

EWE Baskets y Herrera caen en el partido 3 y se complica la serie

Los EWE Baskets tuvieron una dura derrota en su visita por el partido 3 de la serie ante Ratiopharm Ulm.

El equipo de Seba Herrera, los EWE Baskets tuvieron una dura derrota en su visita por el partido 3 de la serie ante Ratiopharm Ulm por 66 a 77, valido por los playoffs de la Easy Credit BBL.

Fue un partido que en los primeros dos cuartos tuvo al equipo local como protagonista y mas certero en su juego, sacando una diferencia de 13 puntos con la que se fueron al descanso. A partir del tercer juego, los de Oldenburg comenzaron la remontada con un juego mas dinámico y de presión, con menos errores, que los llevo a finalizar el cuarto igualados a 50. En la última manga no se dieron tregua, pero el equipo de Ulm pudo sacar una pequeña ventaja que pudo administrar hasta el final consiguiendo el triunfo por apenas cuatro puntos.

En tanto, Seba Herrera en este encuentro no tuvo mucha participación en el juego, colocando 3 PTOS (1/1 T3), 5 REB, 1 BLO en los 16 minutos que estuvo en cancha.

El próximo encuentro (partido 4) se juega este miércoles 26 de mayo nuevamente en Ulm, donde los EWE Baskets están obligados a ganar para forzar el quinto partido y definitorio en Oldenburg el próximo viernes 28 de mayo, y conseguir un lugar en las semifinales de la liga.

Fuente Foto: EWE BAskets