NACIONAL

Herrera y los EWE Baskets ganan e igualan la serie de playoffs

Luego de la derrota en el partido 1 de la serie de playoffs ante Ratiopharm Ulm por 88 a 93 , los EWE Baskets de Seba Herrera pudieron reponerse este sábado en el segundo encuentro logrando un triunfo por 77 a 75 dejando la serie igualada a 1.

El equipo local de Oldenburg estaba obligado a ganar para igual la serie, por ello el partido fue muy ajustado de principio a fin, y los EWE Baskets tuvieron que sufrir para lograr el triunfo, tal es así que el partido se definió en los segundos finales del encuentro, donde con 6 segundos por jugar, 75 a 75 el marcador, y un tiro libre por lanzar para la visita (el que fallaron), los de Oldenburg se hicieron del balón y su capitán, Rickey Paulding, aprovechó la instancia para marcar el doble final y el triunfo para el local.

El seleccionado nacional fue aporte en la ofensiva, con 100% de efectividad colocando 7 PTOS (1/1 TC, 5/5 TL), además de 2 REB, 1 ASIS en los 17 minutos que estuvo en cancha. Números mas o menos similares a los del día jueves en el encuentro 1 de la serie donde colocó 9 PTOS (2/4 TC, 5/5 TL) y 3 REB en 20 minutos de juego.

El próximo partido se jugará en ULM el día lunes 24 de mayo.

Fotos: EWE Baskets