LNB

UdeC alcanza el liderato y Quilicura acorta distancia en la Conferencia Centro

Este miércoles y jueves se llevó a cabo dos jornadas de partidos de la conferencia centro de la LNB Chile by Cecinas Llanquihue 2021. Fueron cinco encuentros que permiten ir poniendo al día la tabla en esta conferencia que tuvo muchas suspensiones de partidos antes del receso por efecto de la pandemia.

Si bien ningún equipo ganó sus dos encuentros, el quinteto de la UdeC fue el gran vencedor ya que pese a la derrota abultada del día miércoles ante Colegio Los Leones, pudo recuperarse el jueves y vencer en un excelente partido a Basket UC, lo que les permite trepar al primer lugar de la tabla de la Conferencia Centro.

Quilicura Basket también tuvo un fecha ganadora, ya que se quedo con el triunfo ante Puente Alto en su único encuentro que disputó esta semana, lo que le permite acercarse a sus antecesores en su lucha por salir del fondo de la tabla, teniendo dos partidos menos respecto al resto de los equipos (cuatro menos respecto a Puente Alto).

En tanto, Colegio los Leones y Español de Talca, siguen al acecho de los punteros quedando a dos puntos de la cima. Los de Quilpue, lograron un triunfo ante Puente Alto el miércoles y una derrota el jueves ante el quijote, y los de Talca se recuperaron con un triunfo el jueves luego de la derrota del miércoles ante Basket UC.

Por último, con la derrota del miércoles (con un plantel reducido por las bajas por lesión y contacto estrecho), Puente Alto sigue perdiendo terreno en su afán de mantenerse en la punta de la liga

Revive todos los encuentros de la LNB Chile en:

Resultados del Fin de Semana y Tabla de Posiciones

Foto: Basket UdeC (Facebook)