LNB

Las Ánimas se quedan con el clásico y mantiene su invicto en la Conferencia Sur

Con tres encuentros el miércoles y dos el jueves, se jugó la Conferencia Sur de la LNB Chile by Cecinas Llanquihue, dejando a todos los equipos con diez partidos disputados en lo que va de la liga.

Nuevamente el equipo fantasma de Las Ánimas dio muestra de su supremacía en la presente temporada de la Liga, consiguiendo el triunfo en sus dos encuentros disputados, el miércoles de visita ante AB Temuco UFRO y el jueves venciendo a CD Valdivia en una nueva versión del clásico valdiviano. Con ambos triunfos, el quinteto de Valdivia se mantiene como el único invicto y en la cima de la tabla.

Los quintetos de Atlético Puerto Varas, AB Temuco UFRO y CD Valdivia, consiguieron un triunfo y una derrota esta semana, dejando la tabla de posiciones desde el segundo al cuarto puesto muy ajustada con un punto de diferencia. A pesar de lo anterior, los equipos de ABA Ancud y CEB Puerto Montt, que se enfrentaron esta fecha con triunfo para los chilotes, siguen a la acecho a poca distancia del TOP 4 de la conferencia.

Revive todos los encuentros de la LNB Chile en:

Resultados del Fin de Semana y Tabla de Posiciones

Foto: LNB Chile