LNB

UdeC y Los Leones ganan y se hacen fuertes en la Conferencia Centro

Tras la suspensión de la liga por medidas sanitarias, este fin de semana volvió a rodar la naranja en la LNB Chile by Cecinas Llanquihue, con seis encuentros en la conferencia centro. Cabe recordar que previo a la suspensión de la liga, ésta conferencia presentó una serie de suspensiones de partidos por causa de brotes de Covid en algunos planteles.

Los grandes ganadores de la jornada fueron los equipos de UdeC y Colegio Los Leones, quienes ganaron sus ambos encuentros, a Español de Talca (dos veces) en el caso de los del Campanil y a Quilicura Basket y Puente Alto en el caso de los felinos. Con estos triunfos ambos equipos acortan distancia al puntero de la tabla, Puente Alto, que tuvo un fin de semana negativo con dos derrotas pero que aún les permite estar en la cima pues tienen 3 encuentros jugados mas que sus perseguidores.

Con un triunfo y una derrota en el caso de Basket UC y Quilicura Basket, y dos derrotas en el caso de Español de Talca, las opciones de avanzar y afianzarse en la conferencia centro se hacen más complicadas, y las opciones de play offs también.

Revive todos los encuentros de la LNB Chile en:

Resultados del Fin de Semana y Tabla de Posiciones

Foto: LNB Chile