Con el seleccionado nacional en el quinteto inicial, los de Oldenburg obtuvieron un importante triunfo en calidad de visitante ante NINERS Chemnitz por 98-92.
El rival de esta fecha venía de cuatro triunfos consecutivos de local, derribando a importantes equipos de la Easy Credit BBL, por ello los de Oldenburg tuvieron que esforzarse al máximo y si bien pudieron imponerse en los primeros cuartos del partido, sobre el final el equipo local llevo el encuentro a tiempo extra, donde el equipo del chileno en el último minuto del alargue mediante dos acciones, un bloqueo de Breunig y un triple de Hobbs pudieron sacar la ventaja que les permitido obtener el triunfo final por 98-92.
Seba Herrera sigue siendo un aporte para su equipo en los 27 minutos que estuvo en cancha, donde colocó 2 PTOS, 3 ASIS, 2 REB y 2 ROBOS.
Con este triunfo, los EWE Baskets se mantienen en el cuarto puesto de la tabla general con un récord de 19-6 con diez fechas aún por jugar en la fase regular. El próximo juego será el domingo 4 de abril ante Oliver Würzburg.
Foto: EWE Baskets