Por tercera vez en su historia, los Rilski Sportist consiguen coronarse campeones de la Copa de Bulgaria, esta vez tras vencer en la final a Levski Lukoil por 87 a 69.
Rilski accedió a esta final luego de vencer a Balkan Botevgrad por un categórico 90 a 48, y cabe mencionar que la final de la Copa de Bulgaria enfrentaba además a los dos equipos de mejor rendimiento en la NBL (Liga Nacional de Bulgaria).

Si bien el partido fue bien disputado, tuvo a los dirigidos por Samokov con un juego sólido durante todo el encuentro a pesar de los esfuerzos de su rival por revertir el resultado y el juego de Rilski. Las buenas noticias para Chile llegaron de la mano del seleccionado nacional, quien se transformó en la figura del encuentro y de paso se consagró como el MVP de la Final. Nico, colocó en sus 35 minutos de juegos, 21 PTOS (8/11 TC) y 23 REB, sin duda una de sus mejores actuaciones desde que llegó al viejo continente.
Ahora el Rilski Sportist se centra en lo que serán los playoffs de la NBL donde enfrentarán a BC Yambol este viernes 19 de marzo.
Fotos: Rilski Sportist